Conoce Lyber Movilidad

Un equipo de profesionales preparados y cualificados para ofrecerte una mejor calidad de vida. Estamos en Andalucía, Extremadura y Ciudad Real.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Lyber Movilidad sólo tenemos un objetivo, HACERTE MÁS FELIZ y para ello, borramos cualquier barrera que te impida serlo. Instalamos el ascensor para tu comunidad de vecinos, colocamos un elevador vertical en la entrada de tu hogar, dotamos a la escalera de tu bloque o casa de un salvaescaleras para que puedas subir con seguridad y confort o podemos colocar un montacargas en tu negocio o local para hacerte el trabajo diario más fácil.

Visita

Lo primero que haremos será ir a hacerte una visita y ver las posibilidades que tenemos de mejorar tu calidad de vida. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de todo, realizaremos un estudio personalizado de tu situación y crearemos el mejor proyecto para que tus problemas de movilidad desaparezcan.

Estudio

Éste es el segundo paso y el más importante además, aquí planificaremos cuáles son las mejores posibilidades para adaptar tus espacios a lo que necesitas. A partir de aquí, sólo nos queda tu aprobación y ejecutar el trabajo planificado.

Proyecto

En este paso está casi todo el trabajo realizado, te enseñaremos el proyecto que hemos creado para solucionar tu problema de movilidad y una vez aprobado, pasaremos al 4º y último paso, la ejecución de todo aquello que hemos planificado.

Ejecución

Por último ejecutaremos y llevaremos a la práctica nuestro proyecto, haciendo realidad todo aquello que habías soñado, solucionando tus problemas de movilidad y aportando a tu día a día un extra de calidad de vida.