Plataformas Salvaescaleras
¿Conoces las plataformas salvaescaleras de Lyber?
Tras un estudio previo de las necesidades y características del lugar de emplazamiento, y sin ningún compromiso, nuestro equipo comercial le ofrecerá una solución adaptada y personalizada.
Los salvaescaleras son elementos de fácil instalación que no requieren grandes modificaciones ni complejas obras en el lugar de emplazamiento, siendo su instalación rápida, limpia y sencilla, y devolviendo la calidad de vida a aquellas personas que las requieren.
Estas plataformas funcionan a través de unas guías que pueden ir ancladas a pared o pared y suelo (mono raíl o doble raíl). La elección de una u otra también dependerá del peso y tamaño de la persona, de la estrechez o amplitud de la zona… Descubra todas nuestras propuestas en plataformas salvaescaleras y no dude en solicitar la información necesaria.
Las plataformas salvaescaleras permiten superar barreras arquitectónicas a aquellas personas que, por ciertos motivos, tienen restricciones a la hora de poder moverse entre los diferentes pisos de una estancia.
Este tipo de elevadores mejorarán la calidad de vida, convirtiendo su hogar en un lugar accesible libre de incomodidades y con las máximas facilidades.
Plataforma Salvaescaleras Recta PR-270
- Con llave extraíble y paro de emergencia
- Con amortiguador mecánico progresivo
- Con mandos protegidos y limitador de velocidad
- Con asideros, dispositivos antigolpes y topes de recorrido eléctricos de seguridad.
Plataforma Salvaescaleras Curva PC-370
- Gran ahorro energético
- Muy silencioso
- Con mandos protegidos y limitador de velocidad
- Con asideros, dispositivos antigolpes y topes de recorrido eléctricos de seguridad.