Sillas Salvaescaleras

¿Por qué necesitas una silla salvaescaleras?

Tras un estudio previo de las necesidades y características del lugar de emplazamiento, y sin ningún compromiso, nuestro equipo comercial le ofrecerá una solución adaptada y personalizada.

Los salvaescaleras son elementos de fácil instalación que no requieren grandes modificaciones ni complejas obras en el lugar de emplazamiento, siendo su instalación rápida, limpia y sencilla, y devolviendo la calidad de vida a aquellas personas que las requieren.

Estas sillas funcionan a través de unas guías (mono raíl o doble raíl) y pueden ser emplazadas en lugares rectos o curvos. La elección de una u otra también dependerá del peso y tamaño de la persona, de la estrechez o amplitud de la zona… Descubra todas nuestras propuestas en sillas salvaescaleras y no dude en solicitar la información necesaria.

Las sillas salvaescaleras o subescaleras permiten superar barreras arquitectónicas a aquellas personas que, por ciertos motivos, tienen restricciones a la hora de poder moverse entre los diferentes pisos de una estancia.

Este tipo de elevadores mejorarán la calidad de vida, convirtiendo su hogar en un lugar accesible libre de incomodidades y con las máximas facilidades.

Image

Sillas Salvaescaleras Rectas


La silla salvaescaleras SR-100, la silla salvaescaleras recta más completa del mercado.

La silla salvaescaleras SR-100 incorpora de serie una palanca para el giro del asiento, la silla salvaescalera SR-100 se puede instalar en el interior de una vivienda como en el exterior, el salvaescaleras SR-100 está preparada para la intemperie.

Image
Image

Silla salvaescaleras SR-100


Más información

Sillas Salvaescaleras Curvas


Image

Silla salvaescaleras SC-180


Más información
Image

Silla salvaescaleras SC-181


Más información

La silla salvaescaleras SC-180 está diseñada con doble raíl para escaleras con tramos curvos y es apta para escaleras estrechas y con formas debido a su buena maniobrabilidad durante la marcha, ya que aumenta o disminuye la velocidad en los puntos conflictivos.

Se puede instalar un componente para giro automático del asiento, el cual facilitará el acceso al usuario.

La silla salvaescaleras SC-181 ha sido diseña con un solo raíl de 6 cm, es el raíl más pequeño del mercado.

La silla SC-181 está diseñada para escaleras estrechas y con dificultad ya que puede adoptar varias posiciones en recorrido, para salvar espacios más reducidos. Incorpora de serie el giro automático del asiento, el cual facilitará el acceso al usuario.